fbpx
Entiendo que estás en una relación de pareja que no te hace feliz. Seguramente llevas mucho tiempo dando tumbos, sopesando la idea de que lo mejor sería dejarlo, en ocasiones con deseos de que apareciera otra persona en tu vida para que resulte más fácil tomar la decisión… Pero esto se debe principalmente a tus miedos.

¿Qué pasará conmigo si no estoy con el/ella?

¿Cómo ocuparé mi tiempo libre?

¿Es posible hablar con él o con ella pese a no ser pareja? Yo le tengo cariño, pero simplemente nuestra convivencia es horrible.

¿Volveré a ser feliz?

Estas preguntas no son más que frenos para hacer lo que realmente quieres hacer. Para tomar la decisión que realmente quieres y hace que alargues lo inevitable y que os sigáis destruyento poco a poco. Te das cuenta de ello pero no puedes tomar decisiones. Estás enganchado/a.

El primer paso es RECONOCER Y ACEPTAR que no podéis estar juntos y tampoco estás dispuesto/a a intentarlo porque ya han sido muchas oportunidades.

Segundo y fundamental ser totalmente SINCERO/A. Es importante que tu pareja sepa qué estás sintiendo. Díselo con tacto, con el cariño que seguro aún hay, pero no le ocultes nada, ya que será motivo de enganche.

Tercero: No Mantener Contacto Alguno con tu expareja. Es fundamental separarte totalmente. No hablar por teléfono, no hablar, no veros. Nada. De lo contrario, al principio, será muy difícil.

OCUPA tu tiempo libre de otra forma. En los momentos en los que solíais estar juntos haz cosas que te hagan sentir bien. Haz deporte, lee, ve una peli, queda con amigos o familia y por supuesto. No hables de la ruptura. No re regodees en el sufrimiento.

El primer y segundo paso son los más importantes y la vez los más difíciles de tomar. Pero son fundamentales. Aceptación y Comunicación.
Si crees que te puedo ayudar puedes contactar conmigo en el siguiente enlace.

Add Your Comment