fbpx
¿La sensación que sueles tener es como de vacío?
¿Algo así como que tu vida no tiene sentido o que simplemente no encuentras el sentido a tu vida?

Quizás no estás siendo del todo congruente con tus valores personales o simplemente no sabes muy bien hacia donde ir.

  • Identifica aquello que es incongruente con tu vida. Algo está fallando. Intenta descubrir qué es. A lo mejor lo tienes claro y a lo mejor no. Así que escúchate, analiza cada una de las esferas de tu vida y acepta cual es la que falla.

  • Márcate una meta concreta en esa área. Piensa en algo que te mueva, que te guste, que te interese y ve hacia ella.

  • Dedícate tiempo. Mímate. ¿Qué te gusta hacer? ¿Qué te hace disfrutar? Haz una lista de actividades sencillas que puedas hacer diariamente o semanalmente y disfruta. Puede ser el darte un baño caliente, hacer algo de deporte (nadar, correr, bicicleta, gimnasio, etc.), ir al cine, quedarte en casa con una peli y palomitas… Tú decides.

  • Busca la relajación. Date instantes de no hacer nada y ver y sentir cada día para comprobar que sigues siendo congruente contigo mismo/a.

  • Relaciónate con tu familia y amigos auténticos. Y aquí me refiero a esos que te hacen sentirte muy bien. Busca que esos encuentros sean de bienestar.

No es fácil identificar aquello que te hace sentir mal o que está chocando con tus valores personales pero si te esfuerzas en escucharte y hacer pequeños movimientos puedes volver a sentirte muy bien contigo mismo.
No obstante ya sabes que puedes contactar conmigo o pedir cita y te ayudaré en tu camino hacia el cambio.

Add Your Comment