fbpx

All Services

Estás dudando entre ir o no ir al psicólogo/a, en si pedir o no ayuda en este momento de tu vida. Te voy a hacer una pregunta Si te duele un brazo de forma persistente y no cesa pese a darle reposo e incluso utilizar una crema que te había aconsejado algún amigo o familiar, ¿irías al médico? Casi con…

Mi método de trabajo consiste en 4 pasos: Me cuentas tu necesidad. Me ayudas a definir tu situación actual en todas tus esferas vitales (familia, trabajo/estudios, ocio y tiempo libre, amistades y tú mismo/a) para comenzar a dibujar tu mapa vital. Identificamos los puntos de dolor en cada una de las esferas. ¿Qué es lo que está yendo mal en…

El tratamiento tiene una duración mínima de 4 sesiones consecutivas. Una a la semana. Para posteriormente ir espaciando (o no) la temporalidad de las mismas según tus necesidades y avances. No puedo decirte con seguridad cuanto tiempo puede durar tu tratamiento. Puede que con 8 o 10 sesiones sea suficiente como puede que necesites más o menos para conseguir sentirte…

La respuesta es SÍ. Es normal sentirse perdido o perdida. Por supuesto que sí. Y más con el estilo de vida que tenemos. ¿Te suena eso de ir en piloto automático? Pues es muy importante salir de él para poder encontrarse y descubrir quien realmente eres. Porque puede que no te conozcas lo suficiente. Puede que no sepas qué emociones…

Me cuentas cuál es tu situación actual.

Identificamos los puntos de dolor y marcamos objetivos para la semana.

Te daré herramientas y tareas para que te sientas bien desde el primer día. Por lo que llevar a la práctica lo trabajado en terapia, es fundamental.

Inicialmente tendremos 4 sesiones consecutivas porque hacer la radiografía perfecta de tu realidad y ajustar los pasos que nos lleven a tu objetivo.

Entender el porqué y el para qué de la sustancia o conducta de la que eres esclavo/a y ser capaz de dejarla atrás.

Enfrentarte a una pérdida, logrando su aceptación y construyendo una despedida positiva que te ayude a seguir avanzando.