fbpx

Esta terapia te ayuda a saber quién eres y qué es lo que te está impidiendo cambiar.

A través de esta terapia iniciaremos una exploración exhaustiva de tu vida. Trazaremos tu historia vital e iremos descubriendo los puntos de dolor, presentes y pasados, y de qué forma te enfrentaste a ellos.

Esta terapia es para ti si buscas un redescubrimiento personal y comprender quién y cómo eres. Identificar tus bloqueos y entender su porqué.

Se trata de descubrir los guiones imperantes en tu vida. Identificarlos nos ayudará a marcar objetivos para cortar el ciclo y no repetir los mismos errores una y otra vez. Así como ver qué personas, situaciones, ambientes, etc., son impulsores de las repeticiones, bloqueos o simplemente son las piedras en tu camino.

Es una terapia fantástica y tremendamente liberadora. Porque no nos quedaremos simplemente en la comprensión, si no que pasaremos a la acción para modificar tu rumbo y llegar a tu destino, marcando pequeños objetivos que llevar a cabo en tu día a día. Pueden ser acciones para poner en práctica contigo mismo/a, con tus amigos y familiares, en tus actividades de ocio o en tu trabajo o estudios.