fbpx

Cuando no te encuentras bien, te sientes perdido/a o no entiendes lo que te sucede mi objetivo es comprenderte y ayudarte buscando soluciones.

Si has llegado hasta aquí es porque necesitas cambiar algo de tu vida y sentirte mejor. Te encuentras perdido/a , sin entender ni saber lo que te pasa o cómo solucionarlo. Probablemente sientas malestar, ansiedad, presión en el pecho, desconcentración, tristeza, rabia… Emociones y sensaciones negativas que te están impidiendo avanzar.

En las sesiones de terapia conmigo iremos definiendo tu situación actual y qué es lo que necesitas para cambiar o dejar de sentirte así. Construiremos tu hoja de ruta partiendo de la comprensión de lo que te pasa y de qué factores o qué personas están implicados en ello y cómo estás o están perpetuando tu problema.

Mi objetivo es ayudarte. Te daré herramientas adaptadas a ti y a tu situación para que te sientas mejor desde el principio. Partiremos de 4 sesiones consecutivas (una a la semana durante un mes) para que veas resultados desde el primer día. A partir de ahí valoraremos la frecuencia de las sesiones según tus necesidades.

Ponte en contacto conmigo, cuéntame qué necesitas y vemos cómo te puedo ayudar.

ServiciosContacto

Add Your Comment