fbpx

Logra reducir o eliminar la impulsividad, el estrés o la ansiedad.

En esta terapia identificaremos cómo tus pensamientos, conductas y emociones están participando en tu inestabilidad, malestar, impulsividad, ansiedad o estrés. Descubriremos cómo influye tu forma de vida en ello.

Probablemente estés la mayor parte del tiempo en piloto automático. Haciendo, haciendo y haciendo. Moviéndote porque la vida manda y tú representas simplemente una marioneta en este juego.

Te daré las herramientas necesarias para bajar el ritmo, para prestar atención a cada cosa que hagas a lo largo del día, a aceptar tus emociones y tus pensamientos tal y como sucedan, sin juzgarlos. Simplemente atendiéndolos y dándole un significado.

Estos estados lejos de ser un obstáculo, son una oportunidad de mejora. Tu cuerpo te está avisando de que algo está mal. De que algo estás haciendo mal. Por lo que te ayudaré a que le hagas caso y modifiques esos aspectos de tu vida que no están yendo bien.

Algunas cosas no dependerán de ti, por supuesto, pero lo que sí que depende de ti es tu reacción a ellas. Cómo las afrontas y te enfrentas.

Te aseguro que es posible controlarlos. Yo misma lo logré. Así que te animo a no posponer más tu decisión de pedir ayuda y empezar con el cambio.