fbpx

Enfrentarte a una pérdida, logrando su aceptación y construyendo una despedida positiva que te ayude a seguir avanzando.

Con esta terapia lograrás:

  • Superar la pérdida de un ser querido
  • Superar una ruptura sentimental
  • Superar y despedirte de algún rasgo de tu personalidad que te esté impidiendo avanzar.

En cualquiera de las tres situaciones me contarás qué es lo que te está preocupando y de quién o de qué te quieres despedir para dejar de sentirte tan mal.

Comenzaremos explicando el proceso de duelo. Qué es y cómo se forma. Entender que irremediablemente pasaremos por tres fases: una cognitiva, una emocional y una de despedida o cierre.

En cada una de las etapas te propondré una serie de tareas que realizaremos durante la sesión para poder elaborar y superar la pérdida. Las tareas serán muy sencillas y serán una ayuda para ti. Nunca una carga. Puede ser simplemente hablar y responder a preguntas que te vaya haciendo para liberarte, pueden ser ejercicios de escribir y recordar, pueden ser dibujos, cuentos, relajación…

Me adaptaré 100% a ti y a tus necesidades. Te acompañaré en tu proceso de duelo con toda la atención y respeto para ayudarte a lograr cerrar esta etapa de una manera positiva, manteniendo un recuerdo pero sin dolor. Quiero que aprendas a vivir y seas feliz sin esa parte de ti.