fbpx

La respuesta es SÍ. Es normal sentirse perdido o perdida. Por supuesto que sí. Y más con el estilo de vida que tenemos.

¿Te suena eso de ir en piloto automático?

Pues es muy importante salir de él para poder encontrarse y descubrir quien realmente eres. Porque puede que no te conozcas lo suficiente. Puede que no sepas qué emociones tienes a lo largo del día. Puede que no entiendas alguna de las reacciones físicas que tienes. Quizás te duela la cabeza, la barriga, la espalda, que sientas algo de presión en el pecho, y mil y una sensaciones más. Si te paras a pensar y a observar, fundamentalmente observar, quizás comprendas que se están produciendo por emociones o pensamientos que tú mismo/a generas y que en lugar de analizar, estés luchando contra ellas y pongas parches una y otra vez: te pongas cremas, descanses más o vayas al médico por si algo malo te pasa.

Yo te enseñaré a analizar de donde vienen esas sensaciones y a darle un sentido para poder responder a todas las preguntas que tienes en tu cabeza y en tu vida para conseguir el cambio. Analizaremos tus respuestas y reacciones habituales y buscaremos patrones que se repiten para meterles mano y conseguir el cambio.

Al mismo tiempo que te ayudaré a clarificar tu meta. A dónde quieres llegar para una vez que hayamos hecho todo lo anterior, quitemos los obstáculos y sobretodo conseguirás la fuerza suficiente para saltarlos.

Add Your Comment