fbpx

Cuando necesitas un cambio, dejar de sentirte mal y entender qué te sucede realmente, mi objetivo es ayudarte a encontrar soluciones desde cualquier parte del mundo.

Necesitas un cambio en tu vida o ayuda para sobrellevar algo que ha sucedido, pero no puedes o no tienes disponibilidad para acudir a consulta o simplemente prefieres tener sesión vía online.

Te voy a ayudar a sentirte mejor, más satisfecho/a, más tranquilo/a y a tener más herramientas para enfrentarte a lo que te preocupa por medio de videoconferencia. (botón de acceso a mi perfil)

El método de trabajo es igual que en las sesiones presenciales. Partiremos de 4 sesiones consecutivas (una a la semana durante un mes) de 60 minutos cada una, para que veas resultados desde el primer día. A partir de ahí valoraremos la frecuencia de las sesiones según cómo te sientas y avances en tu proceso.

Accede a mi perfil y reserva una sesión online de 15 minutos aproximadamente para que me cuentes qué buscas y qué necesitas y ver cómo te puedo ayudar.(Botón mentavio)