fbpx

Sobre mí

Mi método

Te voy a ayudar a:

  • 1. Aceptar los cambios que se han producido en tu vida. Descubrir y entender qué es lo que te está pasando o porqué ha sucedido.
  • 2. Conocerte más. No solo ver tus debilidades, sino también cómo te pueden ayudar tus fortalezas (que sin duda, las tienes).
  • 3. Reducir tu sintomatología más incómoda como puede ser: ansiedad, tristeza, impulsividad, sensación de vacío, etc. Que sin duda, ha sido el aviso para cambiar.
  • 4. Ganar seguridad en ti mismo/a.

Testimonios

«Decidí acudir a terapia por no saber controlar mis impulsos y decir o hacer cosas de las que luego me arrepentía. Tras buscar en varias webs me decidí por Carlota por ser directa y no emitir juicios. Solo escuchaba y ayudaba. A día de hoy puedo decir que soy más feliz al controlar mis impulsos y no decir o hacer cosas que solo agravaban mi situación»

V.P.

V.P.

“Antes de acudir a terapia bebía a diario para sentirme bien y los fines de semana lo hacía sin control además de consumir drogas. Muchas veces cuando salía de fiesta perdía la consciencia, tenía comportamientos vergonzantes y conductas temerarias, además de gastarme grandes cantidades de dinero. Mis capacidades físicas y mentales estaban empeoradas, mi carácter amargo y mi paciencia nula con los que me rodeaban. No era capaz de pensar positivamente y tenía una perspectiva de la realidad distorsionada. El rendimiento en el trabajo y la motivación era casi nulos. Me impulsó a acudir a terapia la insatisfacción, la necesidad de cambiar algo en mi vida y el riesgo de perder a mi pareja y empleo. Así como el impulso de mi pareja y un amigo. A día de hoy he conseguido dejar de pensar que no tenía un problema con el alcohol, mejor salud física y mental, mejor carácter, mayor motivación y rendimiento profesional, tener control sobre mi vida y sentir que soy una persona mejor. Sin duda recomendaría los servicios de Carlota»

J.G.

J.G.

“Antes de empezar la terapia siempre estaba triste, sintiendo que decepcionaba a todo el mundo y que necesitaba la aprobación de todos, aunque todo ello lo ocultase de cara al mundo. Esto provocó que estuviese en un bucle de ansiedad y tristeza del que pensaba que podía salir yo sola y que se agudizó meses antes de comenzar la terapia. Gracias a una persona que fue muy importante para mi, di el paso, y ahora muchos meses después estoy mucho mejor. He conseguido administrar mis emociones y sentimientos, dejando atrás el pasado y siendo mucho más feliz ahora. Y con todo esto, me di cuenta de lo importante que es la salud mental y que debería haber acudido antes a terapia con un profesional. Y por eso, desde la experiencia vivida, recomiendo que toda persona que necesite ayuda, no se lo piense dos veces y acuda.»

Rita

Rita

Yo trabajo, pero tú también.

Mi terapia es un trabajo de dos.

¿Cómo trabajo?

Mis pilares para un buen trabajo son:

                     

                                       1. Pasión

Por ayudarte a que te conozcas más,
te aceptes y te respetes.

                 

                                      3.Claridad

A la hora de comunicarme contigo.
Mi misión es ayudarte a lograr el bienestar y la satisfacción personal.

                               2. Comprensión

De la mente y el comportamiento humano.
Por lo que trabajaré por entenderte al 100%.

 

                                            4. Acción

Mi terapia es un trabajo de dos.
Yo trabajo, pero tú también.
¿Tienes alguna pregunta?

Puedes encontrarme en: