Tu espacio de cambio

Los recursos para conocerte, aceptarte y permitirte ser más tú

Si llevas tiempo sintiendo que algo no está bien, que no puedes ser tú al 100%, que las emociones que sientes son arrolladoras y no consigues encontrar la tranquilidad que tanto necesitas, aquí tienes tu espacio.

“Tu espacio de cambio” es el lugar en el que mes a mes vas a conectar contigo y darte el permiso de ser tú y poder mostrarte vulnerable. Encontrarás respuestas y ordenarás todos esos pensamientos y emociones que sientes hoy en día.

Cada mes te regalarás un ratito de autocuidado y trabajarás en los recursos, estrategias y herramientas de autoconocimiento, gestión emocional y calma que te entrego, para que puedas ponerlos en práctica en tu día a día y sentir que actúas en coherencia contigo y con cómo quieres que sea tu vida.

¿Cómo te sentirás al ver que ganas cada vez más seguridad en ti?
¿Qué conseguirás al darte cuenta de que te conoces y entiendes tus emociones y por tanto puedes regularlas más fácilmente?

"Tu espacio de cambio" SÍ es para ti si...

  • Si buscas respuestas a eso que te sucede. Entender y entenderte.
  • Si quieres encontrar la calma al aprender a regular tus emociones de manera eficaz.
  • Si buscas el aceptarte y ser tú al 100%. Sentirte libre de opiniones y juicios ajenos. Y principalmente, de tu propio juicio y autocrítica.
  • Si necesitas un lugar seguro en el que poder confiar y ser.

"Tu espacio de cambio" NO es para ti si...

  • Si te da miedo entender qué te sucede.
  • Si no estás dispuesto/a a dedicarte un rato a conocerte y cuidarte.
  • Si no te interesa aprender a regular tus emociones porque sientes que todavía puedes aguantar más.
  • Si sientes que sabes todo sobre ti y sobre la vida y no necesitas más.

Intimidad

grupo de autoconocimiento

A tu ritmo

grupo de autoconocimiento

Conexión

iphone-410324_640

Respuestas

key-2114046_640 (1)

Con mi guía

map-455769_640

¿Qué obtienes al entrar en "Tu espacio de cambio"

1. Masterclass mensual en formato vídeo

Button's image

2. Libro de trabajo en formato ebook

Button's image

3. Acceso a grupo privado para conectar en Facebook y Telegram

Button's image

4. Sesión extra de preguntas y respuestas a mitad de mes.

Button's image
Acceso a partir del lunes 27 de septiembre de 2021 a las 20:00h

Septiembre 2021

Ya puedes entrar en "Tu espacio de cambio"

Opción a tu ritmo

29,90 €/mes

 

Masterclass exclusiva en formato vídeo

Libro de trabajo en formato ebook

Sesión extra de preguntas y respuestas para resolver dudas

Acceso a grupos privados de Facebook y Telegram

Sin compromiso de permanencia

Opción con grupo

49,90€/mes

 

Sesión en directo conmigo y un máximo de 10 personas el último lunes de mes de 17:00h a 20:00h

Masterclass exclusiva en formato vídeo

Libro de trabajo en formato ebook

Sesión extra de preguntas y respuestas para resolver dudas

Acceso a grupos privados de Facebook y Telegram

Sin compromiso de permanencia

  • 5 plazas disponibles

Yo estaré acompañándote

Yo soy Carlota Serrapio, la persona que estará al otro lado pensando, creando y acompañándote cuando lo necesites.

Soy psicóloga y psicoterapeuta y mi meta es ayudarte a que te permitas ser más tú. Quiero ayudarte a conocerte, conocer tus emociones y tus reacciones para poder aceptarte y conseguir que te sientas un poquito más libre.

Creo este espacio, “Tu espacio de cambio”, como una extensión natural al Grupo de autoconocimiento para ti, que quizás por horario no puedas acceder a él (nos juntamos de 17 a 20 horas los últimos lunes de cada mes) o porque prefieras trabajar a tu aire, sin presiones y obtener desde la tranquilidad de tu casa la oportunidad de encontrar un lugar seguro en el que conocerte y crecer como persona en la dirección que quieres.

Te espero al otro lado.

Un abrazo fuerte,

Carlota.

Preguntas frecuentes

¿Cómo saber si "Tu espacio de cambio" es para mí?

“Tu espacio de cambio” es para ti si estás en un momento de tu vida en el que las emociones te invaden, no entiendes qué te pasa o sí pero no logras regularlas como te gustaría y necesitas calma y tranquilidad para volver a sentir que tu vida está en calma y estable.

Actualmente estoy en terapia ¿me vendrá bien?

Sí, es un complemento para tu terapia fantástico ya que te ayudará a sentirte que no estás solo o sola en tu proceso personal. A la vez que profundizas en el darte cuenta de ciertos aspectos de tu vida y de tu personalidad que puedes seguir trabajando en tu terapia.

De todas formas, si tienes dudas, puedes preguntar a tu terapeuta, psicólogo o psicóloga, para que te aconseje según tu caso concreto.

¿Sabremos los temas que tocan con antelación?

Desvelaré el tema de la masterclass a principios del mismo mes en el que corresponde recibirla. Lo hago así para atender a vuestras necesidades y que sea un espacio vivo.

¿Cómo hago el pago?

El pago lo puedes hacer con tarjeta o por paypal en los botones que tienes en esta misma página. Si tienes alguna dificultad puedes escribirme a info@carlotaserrapio.com.

¿Es obligatorio estar en el grupo de Facebook y Telegram?

No, no es obligatorio estar en ninguno de los dos grupos. No obstante a través de Facebook tendremos la sesión de preguntas y respuestas a mitad de mes y por Telegram os avisaré de novedades en el espacio.

Testimonios

Decidí apuntarme al grupo de autoconocimiento ya en sus inicios, después de estar en terapia individual con Carlota unos meses y darme cuenta de que ya era hora de ponerme yo primero, de escucharme, de conocerme para entender mis emociones y así gestionarlas mejor, y ser menos exigente y más compasiva conmigo misma. El grupo me aportó todo eso. Al principio dudé en apuntarme porque ya seguía terapia y podría resultar redundantes algunas cosas, pero para nada. El poder tratar diferentes temas en profundidad en cada taller hacen que tengas un entendimiento mejor de cada una de las cuestiones, el trabajarlas después con calma con el ebook, pararte, pensar, ver en qué aspectos te sientes identificada, qué cosas quieres mejorar o cambiar e ir a por ese cambio, ser más consciente de cómo te sientes, de lo que quieres hacer realmente y de lo que no… Son muchas cosas, la verdad. También el escuchar las reflexiones de otras personas, sus puntos de vista, sus historias de vida cuando han querido compartirlas (que no es necesario), sus miedos, sus porqués… Muchas veces me ha ayudado a mí a darme cuenta de cosas, a identificarme con ellas ya sentir que tengo un lugar seguro al que acudir si lo necesito. Me siento una privilegiada por estar dentro, por participar, por escuchar y sentirme escuchada, por aprender tanto gracias a Carlota. De ella me gustaría decir que es una profesional maravillosa. Yo antes había seguido terapia con otros psicólogos con los que no había habido esa conexión, ese sentimiento de comprensión y de empatía. Me siento muy afortunada por haberla descubierto y por poder aprender un poquito de lo mucho que ella nos muestra con tanto cariño.

Raquel

Yo me apunté al grupo porque coincidió su lanzamiento justo en el confinamiento y me pareció un buen momento para empezar con el tema de autoconocimiento. No había excusas de tiempo y fue lo que me hizo anotarme. A día de hoy, después de más de un año estoy encantada con todo lo que aprendí y sigo aprendiendo. Compartir con las compañeras ayuda mucho y, yo al menos, me siento súper cómoda. Es muy recomendable porque son momentos para ti y sobre todo para mi es autocuidado. De todas las sesiones y ejercicios te vas a llevar algo. El cariño y entusiasmo que le pone Carlota, se trasmite en todo su trabajo y merece la pena disfrutar de él sin ninguna duda.

Andrea

Es un bonito espacio íntimo, donde compartimos confidencias, sentimientos, dudas y experiencias que nos ayudan a conocernos, abrirnos y crecer.

Eva