El club del cambio

cropped-marca-de-agua2.png

Haz una pausa.

Dedica tiempo a tu autocuidado y encuentra la calma que necesitas, al conocerte y permitirte ser más tú.

Tu espacio de cambio

Taller online: Aumenta tu autoestima

Foto

Te espero el 29 de abril a las 18:00h para celebrara el taller online “Aumenta tu autoestima”. 

Este taller es para ti, si sientes que no te valoras lo suficiente, si crees que no haces nada bien o te salen muchas cosas mal, si no estás del todo a gusto en situaciones sociales por incomodidad, temor al juicio externo o a que se den cuenta de “cómo eres realmente”. Si una voz autocrítica se apodera de ti y no te permite estar tranquila o tranquilo. Hasta el punto de no tomar decisiones por  miedo a fallar o a los cambios.

La autoestima es algo global. Muchos factores y condicionantes la construyen desde nuestra infancia. No es algo aislado, que con X técnica podamos recuperarla. Es un proceso complejo que necesita de mucha atención y mimo por nuestra parte.

En el taller del próximo 29 de abril, trabajarás sobre todos estos conceptos. Entenderás un poco mejor qué es la autoestima, sus componentes y cómo empezar a valorarte mejor y por lo tanto a actuar con más seguridad y validación.

Si te parece importante mimarte y darte la oportunidad de mejorar, te veo dentro 🙂

Información básica del taller:

Fecha y hora: lunes, 29 de abril de 2024, a las 18:00h

Duración: entre 2 y 3 horas.

Dos partes: una primera parte expositiva en la que te describiré los conceptos básicos acerca de la autoestima y te propondré ejercicios cortos para hacer individualmente. Y una segunda parte en la que abrimos cámara y micrófono, los que queramos, y compartimos y resolvemos dudas que hayan podido surgir.

En caso de no poder asistir a la sesión en directo, recibirás la grabación de la primera parte. 

Te propongo una máxima: dedícate tiempo y cuidado.

Tu espacio de cambio
La guía y los recursos para conocerte,
aceptarte y ponerte en primer lugar.

¿Te identificas con alguno de los siguientes puntos?

No entiendes qué te sucede o por qué te sientes así. 

No consigues regular tus emociones y recuperar o encontrar la calma que necesitas. 

Por tu mente pasan millones de pensamientos que no consigues ordenar o quitarte de encima. 

En muchas situaciones sientes que no puedes ser tú al 100%. Sientes incomodidad e inadecuación. 

No te sientes segura a la hora de tomar determinadas decisiones. No sabes por dónde empezar. Piensas y sientes que te vas a equivocar. 

La situación actual de pandemia te abruma y sientes que has perdido muchas cosas o que tu estilo de vida ha cambiado tanto que te sientes perdida/o.

¿Te sientes vulnerable?

Deja que te acompañe

“Tu espacio de cambio” es el lugar en el que tendrás a tu disposición mini cursos y talleres online que te ayuden a reconocerte: conectar contigo y darte el permiso de ser tú y poder mostrarte vulnerable. Encontrarás respuestas y ordenarás todos esos pensamientos y emociones que sientes hoy en día. 

En función del  mini curso o taller que elijas en cada momento, te regalarás un ratito de autocuidado y trabajarás en los recursos, estrategias y herramientas de autoconocimiento, gestión emocional y calma que te entrego, para que puedas ponerlos en práctica en tu día a día y sentir que actúas en coherencia contigo y con cómo quieres que sea tu vida. 

¿Cómo te sentirás al ver que ganas cada vez más seguridad en ti? 

¿Qué conseguirás al darte cuenta de que te conoces y entiendes tus emociones y por tanto puedes regularlas más fácilmente?

Si sientes ganas de experimentar estas sensaciones,
en “Tu espacio de cambio” encontrarás:

Talleres online y/o masterclass exclusivas en vídeo en la que trabajaremos sobre un tema relacionado con autoconocimiento, emociones o relajación y calma. 

Libros de trabajo en formato ebook con los que profundizar en los temas propuestos en cada masterclass y entender mejor los conceptos tratados, así como ejercicios extra para seguir trabajando. 

Sesiones grupales por Zoom conmigo en las que puedas hablar y compartir con otras personas con tus mismos intereses, si así lo deseas.

Cuídate

La oportunidad de dedicarte tiempo y ponerte en primer lugar.

Conecta

La oportunidad de sentirte acompañada por otras personas que se sienten igual o parecido a ti. Y con conexión directa conmigo. A través de los comentarios.

Encuentra

Encuentra respuestas y comprende el por qué de muchas de las situaciones o sentires que te preocupan.

Soy Carlota Serrapio, la persona que estará al otro lado pensando, creando y acompañándote cuando lo necesites.

Soy psicóloga y psicoterapeuta y mi meta es ayudarte a que te permitas ser más tú. Quiero ayudarte a conocerte, conocer tus emociones y tus reacciones para poder aceptarte y conseguir que te sientas un poquito más libre.

En mis 8 años de trabajo con pacientes uno a uno y en grupo he comprobado como mi método de trabajo ayuda a que cada persona entienda qué le sucede y cómo puede solucionarlo desde la aceptación y el amor propio. Así como al integrar diferentes técnicas que ahora pongo a tu disposición a través de “Tu espacio de cambio” para que a tu ritmo y desde la intimidad de tu casa puedas hacerlas tuyas y crecer en la dirección que buscas permitiéndote ser tú. 

Para mí es un placer y un honor ayudarte y que confíes en mí.

¡Te espero dentro! 

Tu espacio de cambio

29 de abril de 2024 a las 18:00h

Taller online: Aumenta tu autoestima

Date el permiso de ser tú