La terapia online es para ti si:

  1. Necesitas un cambio.
  2. Necesitas dejar de sentirte mal y entender qué te sucede realmente.
  3. Necesitas soluciones.
  4. Necesitas encontrar y recuperar tu calma.

Si no te encuentras en Ourense o en España o simplemente prefieres la comodidad del online. Yo te ayudo estés dónde estés (siempre y cuando hables castellano o gallego).

Te ayudaré a encontrar respuestas a eso que necesitas en este momento y a sentirte mejor, más satisfecho/a, más tranquilo/a y a tener más herramientas para enfrentarte a tu vida actual. La sesión la tendremos mediante videoconferencia y te enviaré todos los detalles de acceso por medio de email o de WhatsApp (según el medio que escojas para comunicarnos).

Puedes enviarme tu consulta aquí:

ESCRÍBEME TU CONSULTA

El método de trabajo es igual que en las sesiones presenciales. Partiremos, idealmente, de 4 sesiones consecutivas (una a la semana durante un mes) de 60 minutos cada una aproximadamente, para que veas resultados desde el primer día. A partir de ahí valoraremos la frecuencia de las sesiones según cómo te sientas y avances en tu proceso.

No te quedes con ninguna duda. Así que pregúntame lo que necesites para comenzar a trabajar codo con codo en el encuentro de las soluciones que más se adapten a ti.

Te espero,

Un abrazo,

Carlota.