A Anabel González me la encontré de casualidad hace unos años, buscando información sobre trauma. Buscaba información sobre la influencia de situaciones dolorosas que rebasan todos nuestros recursos en un momento determinado de nuestra historia vital e iban con nostros/as en el aquí y ahora. Y me encontré con su libro “No soy yo”.

Me gustó mucho cómo explicaba aspectos difíciles para que todo el mundo pudiera entender y a su vez sentir la comprensión que daban cada una de sus líneas.

A partir de ahí la comencé a seguir en redes sociales, a escuchar sus charlas con otros profesionales y por supuesto a leer algunos más de sus libros como: “Lo bueno de tener un mal día” y “Las cicatrices no duelen”.

Ella es experta en trauma y disociación y hoy nos regala una conversación muy bonita en la que nosotros y nosotras nos convertimos en el centro de nuestras vidas, nos cuidamos para sanar y nos llevamos la esperanza de que es posible recuperarse y salir adelante tras experiencias dolorosas.

Espero que la disfrutes mucho.

Te dejo con la entrevista en formato audio y vídeo

Audio:

Ir a descargar

Vídeo:

Más sobre Anabel González:

Anabel González es psiquiatra y psicoterapeuta especialista en trauma complejo, disociación, EMDR y regulación emocional. Trabaja en el sistema público de salud en el hospital universitario de A Coruña, además de su práctica privada.

Tiene publicados varios libros entre los cuales están: “No soy yo”, “Lo bueno de tener un mal día” y el último: “Las cicatrices no duelen” que acaba de salir en marzo de este año 2021.

Puedes encontrarla en:

Web: www.anabelgonzalez.es

Instagram: @anabelgonzalez_emociones5.0

Espero que la hayas disfrutado mucho y ya sabes que aquí estoy para lo que necesites. Te leo en info@carlotaserrapio.com y en Instagram: @carlotaserrapio (aquí también me puedes enviar un audio).

Un abrazo fuerte,

Carlota.

Add Your Comment