¡La esencia del cambio ya está aquí! Solo falta una semana para la primera sesión de la esencia en la que trabajaremos el autoconocimiento, las fortalezas y valores personales para trazar el plan de vida que realmente necesitas y quieres. Cambiar desde tu esencia es posible. Echa un vistazo a:

LA ESENCIA DEL CAMBIO

Y si tienes dudas pregúnteme lo que necesites. Además puedes seguirme muy de cerca en instagram (@carlotaserrapio) porque esta semana vamos a tener muchas cosas con personas invitadas a charlar conmigo sobre autoconocimiento, emociones y calma desde perspectivas diferentes. Sé que te va a encantar.

El primero de los eventos de esta semana especial fue la grabación del podcast de hoy en directo. ¿Quieres ver cómo quedó?

Dentro audio:

También puedes escuchar aquí:

Ir a descargar

Espero que lo hayas disfrutado y te animes a subir la escalera de tu vida despacio y sin prisa pero con ganas y siguiendo tus valores personales. ¿Me cuentas qué tal te ha resultado este episodio especial de la esencia del cambio?

Me encantará leerte y por supuesto me encantará que te vengas a la esencia del cambio y puedas disfrutar y aprender de todo lo que viene.

Un abrazo grande,

Carlota.

Add Your Comment