Hoy he querido hablarte de adversidad y de cómo afrontar situaciones adversas por el estado de alarma que confirmaron en España en esta última semana del mes de octubre de 2020. Volvemos a vivir situaciones similares a las del mes de marzo y he escuchado en varios entornos frases del tipo: “estoy agotada”, “las medidas no tienen sentido”, “¿cuándo se acabará esto?”, “no tengo ganas de hacer nada”,etc.

Sin duda estamos todos y todas cansados y cansadas. Es normal. Y también es importante que tengamos presente que esta situación no va a ser de un día ni de dos, va a ser de más tiempo y es bueno que adquiramos una serie de estrategias para hacer frente a esta situación y podamos poner otra cara a la situación actual. Sabiendo como sé, que quizás tú seas una de esas personas que están sufriendo mucho a causa de la pandemia, bien porque tienes un trabajo que tiene que cerrar, bien porque has perdido a algún familiar. Esta situación es dura y dramática, sí. Y también sé que el ser humano tiene una historia de resiliencia a sus espaldas y por tanto sé que tú también tienes esa capacidad.

Espero que este audio te ayude a afrontar esta situación y cualquier otra adversidad de una forma más positiva desde la realidad objetiva.

Dentro audio:

También puedes escuchar aquí:

Ir a descargar

¿Te ha gustado el episodio? ¿Te ha aportado algo? Espero que haya sido así y ya sabes que me puedes contar tus impresiones en comentarios o escribiéndome a info@carlotaserrapio.com. Así como en Instagram @carlotaserrapio

Novedades:

Y si quieres estar al día de todas las novedades que vienen y no perderte nada apúntate a la newsletter y te cuento todo, todo, todo antes que a nadie :). Puedes hacerlo aquí: Newsletter

Para completar el episodio de hoy, te recuerdo:

Cómo gestionar la incertidumbre (podcast cap. 62)

Cómo superar tus miedos (Podcast cap. 63)

Espero que los disfrutes,

Un abrazo grande,

Carlota.

Add Your Comment