¿Dirías que eres una persona que se maneja bien en la incertidumbre o más bien todo lo contrario? Si quieres saber cómo gestionar la incertidumbre de una forma correcta y sana para ti, sigue leyendo.

En el episodio de hoy te cuento qué es la incertidumbre, cómo se forma, qué consecuencias trae consigo y cómo puedes gestionarla de una forma eficaz para que no te afecte a tu salud mental.

Una de las causas de la incertidumbre puede ser el aumento en los niveles de estrés, el cansancio o el desorden y caos que pueda haber a tu alrededor. Y esto te puede llevar a querer controlar todo bajo un prisma de descontrol, por lo que te aceleras y entras en malestar.

Si te sientes identificado/a con esto o conoces a alguien a quien esta descripción le vaya como anillo al dedo, dale al play y descubre cómo gestionar la incertidumbre.

Dentro audio:

También puedes escuchar aquí:

Ir a descargar

¿Qué te ha parecido el episodio de hoy? ¿Has aprendido? Me encantará que me cuentes tus impresiones, tanto aquí en comentarios, como en redes sociales: Instagram @carlotaserrapio o envíame un email a info@carlotaserrapio.com. Charlaré contigo encantada.

Y si quieres ampliar el episodio de hoy puedes escuchar los siguientes:

Cómo gestionar el estrés (podcast cap. 61)

Podcast cap. 36 Tú no controlas

Podcast cap. 19 El poder de renunciar

Cómo encontrar y recuperar tu calma (podcast cap. 60)

Espero que los disfrutes.

Un abrazo grande,

Carlota.

Add Your Comment