¡Hemos llegado a los 100 episodios! Muchísimas, muchísimas gracias. Ya te digo que jamás lo planteé como un objetivo y el estrés no apareció intentando alcanzar esta cifra. El podcast surgió como un medio a través del que ayudar a quien estuviera al otro lado a sobrellevar el confinamiento y la situación tan impredecible que vivimos el año pasado.

¿Y por qué a través de podcast? Por mi amor hacia el contenido en este formato y su facilidad en el montaje inicial. Con un ordenador y un buen micrófono ya es más que suficiente. Incluso podía crear contenido en pijama 🙂

Así que por estar ahí, acompañándome y permitiéndote este ratito semanal de autocuidado junto conmigo cada semana, te quiero dar algo más y este algo más no es más ni menos que:

Un viaje de 4 pasos para entenderte, aprender a tomar decisiones y sentirte bien en formato vídeo y ebook.
¿Te apetece?
LO QUIERO

Y ahora sí, vamos con el episodio de hoy porque también es importante y también tiene mucha chicha.

A menudo veo en consulta como el no tener un sentido claro de por qué y para qué estás haciendo lo que estás haciendo hace que la motivación caiga y el estrés aparezca. Por ello es muy importante dedicarle un poquito de espacio a esto. Así que espero que este episodio de ayude.

Dentro audio:

También lo puedes escuchar aquí:

Ir a descargar

Espero que te haya aportado mucho. Ya sabes que me encantará leer tus impresiones, así que aquí estoy, en Instagram @carlotaserrapio y en el email info@carlotaserrapio.com

Por lo pronto, regálate un poquito más de autocuidado hoy y accede al taller en vídeo y al ebook con los:

4 pasos para entenderte, aprender a tomar decisiones y sentirte bien

Que he preparado para ti.

Espero que lo disfrutes mucho,

Un abrazo fuerte,

Carlota.

Add Your Comment