Hoy te voy a hablar del perfeccionismo y cómo afecta en tu vida área por área. Qué impacto tiene en tu familia, en tu trabajo, en tu ocio y tiempo libre, en ti mismo/a. Es más limitante de lo que crees y quizás con algunos de los ejemplos que te planteo en el episodio puedas sentirte identificado/a.

Además es el tema del mes en nuestro Espacio de Cambio y por ser escuchante del podcast tienes un descuento del 10% para siempre. Te cuento en el audio cuál es el código.

Espero que lo disfrutes muchísimo.

Dentro audio:

También lo puedes escuchar aquí:

Ir a descargar

¿Qué te ha parecido el episodio? Espero que te haya aportado mucho. Ya sabes que puedes contarme tus impresiones en comentarios, escribiéndome a info@carlotaserrapio.com o en mi Instagram.

Si quieres profundizar más en este tema, únete a Tu Espacio de Cambio, y aprenderás mucho más sobre cómo rebajar tus estándares y ser más flexible en tu día a día y con las personas que te rodean. Ganarás en calidad de vida.

Recuerda que tienes un descuento del 10% para siempre si te inscribes ahora. Escucha el audio y entérate del código. Es exclusivo para escuchantes del podcast 🙂

Un abrazo fuerte,

Carlota.

Add Your Comment