En el episodio de hoy te lanzo varias preguntas para qué tú mismo o tú misma descubras cómo disfrutar de lo simple. Yo soy una firme defensora de lo simple y sencillo en la vida. No necesito ni quiero grandes lujos para vivir y para estar en el mundo. Pero cada persona tenemos nuestros valores y nuestros intereses. Tú también los tienes y son igualmente válidos. Quizás lo simple va más con la forma de pensar y de sentir que con el tener.

Además, el cómo disfrutar de lo simple, es una de las patas de mi método “La esencia del cambio” en el que he preparado 3 sesiones para ti, para ayudarte a conocerte más y potenciar tus fortalezas, gestionar tus emociones y encontrar y/o recuperar tu calma. ¿Te suena bien? Descubre todo aquí:

LA ESENCIA DEL CAMBIO

Espero que te guste. Ya sabes que si tienes cualquier duda puedes escribirme aquí, en comentarios o a info@carlotaserrapio.com.

Ahora sí, dentro audio:

También puedes escuchar aquí:

Ir a descargar

Espero que te haya gustado mucho el episodio y te apetezca contarme qué es eso que has decidido hacer para disfrutar de lo simple. Te leo encantada.

Y recuerda, si quieres profundizar un poquito más en todo esto, no te pierdas las 3 sesiones de “La esencia  del cambio” que celebraremos los días 28 de noviembre, 5 y 12 de diciembre a las 10:30h.

En cada sesión habrá una parte expositiva en la que te presentaré herramientas y estrategias para implementar en tu día a día desde ya, que podrás ver con micrófono y cámara abierta o no, como te sientas más cómoda. Y otra parte de preguntas y respuestas para resolver todas las dudas que puedan haber surgido en la primera parte.

Sé que vas a disfrutar y aprender un montón. Si quieres saber más y apuntarte, puedes hacerlo aquí: “La esencia del cambio”.

Te leo,

Un abrazo grande,

Carlota.

Add Your Comment