“Vive la Navidad como a ti te de la gana. Recordando siempre, respetar tu esencia”
“Adapta lo que te guste de esta tradición a ti y deshazte de todo lo demás”
“En esta época cuídate. Vive como vives habitualmente y respétate desde la flexibilidad”
En el episodio de hoy te animo a vivir esta Navidad 2020 tan diferente, especial y llena de emociones de una forma consciente y alineada contigo y con tus valores.
Espero que te pueda inspirar a vivir mejor estas fechas.
Dentro audio:
También puedes escuchar aquí:
¿Qué te ha parecido el episodio? ¿Con qué te quedas? Te leo en comentarios y en el email info@carlotaserrapio.com y por supuesto en Instagram: @carlotaserrapio
Y si te quieres hacer un regalo para trabajar en ti y darte momentos de tranquilidad hazte con La esencia del cambio con el descuento de 5€ hasta este domingo con el código de descuento: NAVIDADESENCIAL
LA ESENCIA DEL CAMBIO
Sé que te vas a llevar mucho en estas 3 sesiones y más de 4 horas de contenido de calidad. Y no lo digo yo, lo dicen las personas que han formado parte. Lee todos sus testimonios en la página de “La esencia del cambio”
Espero que tengas una buena nochebuena y Navidad,
Un abrazo grande,
Carlota.
