¿Eres capaz de mantener la calma durante un enfado o eres del grupo de los que “saltan”? Si eres del primer grupo te felicito por ello (y por momentos te envidio, también) y si eres del segundo grupo te animo a trabajar en ello porque sé que puedes mejorar y gestionar mejor los enfados y llegar a mantener la calma en estos momentos.

En el episodio de hoy te hablo sobre el enfado, sobre cómo se forma y cuáles son los tipos de reacciones que sueles tener cuando te sientes en este estado. Así como, por supuesto, te explico estrategias que puedes emplear para saber cómo mantener la calma durante un enfado.

Dentro audio:

También puedes escuchar aquí:

Ir a descargar

¿Te ha gustado el episodio de hoy? Espero que haya sido así y espero tus impresiones, comentarios y mensajes aquí, en este post, en Instagram @carlotaserrapio o envíame un email a info@carlotaserrapio.com Te leo y te respondo encantada.

Si tu enfado está propiciado por un estado anímico ansioso o de nervios te animo a venir al taller “Encuentra tu calma” que impartiré con El Taller de Bienestar este próximo martes, 13 de octubre de 2020, a las 19:00h. Aprenderás en dos horas cómo funciona tu ansiedad, cómo se forma y cómo tus pensamientos y conductas la mantienen y elevan. Así como aprenderás estrategias para gestionar tu ansiedad de forma eficaz. Puedes apuntarte aquí. Su precio es de 15€ y si no puedes asistir por trabajo recibirás la grabación.

Taller “Encuentra tu Calma”

Si te apetece escuchar más episodios relacionados con el de hoy te propongo:

Cómo encontrar y recuperar tu calma (podcast cap. 60)

Podcast cap. 13 El cuerpo como sensor emocional

Cómo gestionar el estrés (podcast cap. 61)

Espero tus impresiones,

Un abrazo,

Carlota.

Add Your Comment